POR FIN

Me disculpo de antemano, sé que ya hace mas de un mes que no he atendido el blog, podría pasarme mucho tiempo discutiendo, justificándome y disculpándome, pero perdería tiempo valioso, así que lo mejor es que haga méritos haciendo lo que sé, ¿Ok?... Pues empecemos:

http://anonymouse.org/
Hace tiempo un colega me platicaba acerca de los pequeñas conspiraciones que existen entorno a Bill Gates y su microsoft, con referencia a "Windows"; el cual es un programa muy cuidado, el cual cuida de sus intereses, aunque esto signifique hacer una copia de todo lo que haces o escribes, así como guardar los registros de los lugares a los cyberspaces a los que entras, y mandar toda esta información a una base de datos a microsoft, quien trabaja en conjunto con las autoridades federales de USA... Esto no lo puedo asegurar, pero sí eres un poco o bastante paranoico te puedo hechar una mano a la hora de navegar por internet; ANONYMOUSE, por medio de este sitio podremos navegar de forma anónima, sin dejar registros o rastros de nuestras búsquedas, lo cual es bueno sí es que tienes padres, esposo, mujer que te vigila hasta lo que le pones a la sopa.

http://www.taringa.net/
Otra pagina para los fanáticos de las descargas, SOLO que aquí, lo mismo tenemos archivos para bajar por medio de Edonkey, que archivos torrent, direcciones ftp, direcciones de rapidshared e incluso direcciones para descarga directa. Hay una gran cantidad de cosas para bajar que van desde libros programas y revistas para la red, hasta música, vídeos y películas.

http://www.makezine.com/
Un buen site de una revista que se dedica al DIY ("do it yourself" o hagalo usted miso), debido a que no es propiamente el magazine no veremos todo, pero si hay un podcast acerca de los proyectos mas destacados, lo cual es ya una ganancia el poder ver uno de varios que aparecen, además de que no todos los países podemos acceder a este tipo de publicaciones.

http://www.instructables.com/
En dado caso de que te hallas quedado insatisfecho, no te preocupes, instructables es otra pagina ( también en ingles) que contiene tutoriales y trucos de todo tipo desde pasatiempos hasta la electrónica mas insospechada, cabe mencionar que cada tutorial viene explicado, ilustrado con fotografías y de vez en cuando contiene vídeos.

Eso es todo por hoy...

La WEB es nuestra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog