Lo sé, lo sé, me atrase

De nuevo me vuelvo a disculpar, los he descuidado, pero hoy voy a desquitar todo lo que he faltado



http://flashface.ctapt.de

Veamos, vivimos tiempos duros, a menudo nos topamos con verdaderas desgracias en esta vida, todos fuimos víctimas de algún tipo de crimen, desde la gente que te vende casas o terrenos que no le pertenecen, pasando por rateros comunes, e incluso (los hijos de "#$$%&$%%& ") violadores y demás criminales sexuales, asesinos, secuestradores que se puedan o no se puedan nombrar, es por eso que hoy les traigo una útil herramienta, imaginense, poder hacer un retrato hablado del criminal por ustedes mismos, claro que esto no se limita a criminales, mucha gente en algún momento ha perdido familiares, y esta pagina tiene la capacidad de hacer rostros vía internet, uno elige el tipo de ojos, boca, mentón, cejas, etc. En lo personal creo que es lo mejor que la red nos pudo traer, así que si sabes de alguna asociación que se dedique a buscar gente, buscas a alguien aquí puedes hacer el retrato hablado.

http://www.reporteindigo.com

La información es vital, claro no todos podemos darnos el lujo de comprar revistas especializadas que no solo nos hablen de política, sino también de medio ambiente, espectáculos y otros, así que no gastes papel, no te gastes buscando en los quioscos, puestos de revistas. Indigomedia es una revista interactiva, diseñada para la red, se puede descargar tanto en mac como en Windows, he incluso consultarse de manera directa en la red, hay reportes muy bien documentados, acompañados de vídeos y audios que complementan los reportes, a demás de que son un plus que los periódicos jamas tendrán, es.... Como un maguicuento informativo.

http://www.expertvillage.com

Hemos visto algunos tipos de videotutoriales en este blog, con ésta pagina seré breve, vídeos, clases, y trucos por profesionales, para profesionales, en toda clase de área, desde cocina, hasta arte, claro en ingles, "LO MEJOR DE LO MEJOR".



http://www.illustrationclass.com

Si son diseñadores WEB, simplemente diseñadores, seguramente tienen un método para crear todo tipo de imágenes e ilustraciones, este lugar es como una musa, no haces exactamente lo que te dice, pero si te inspira para crear distintos efectos visuales y poder aplicarlos de manera más efectiva, si no sabes que hacer date una vuelta por aquí y veras como otros profesionales crean sus ilustraciones, si lo sabes lo compartes.

http://drawn.ca


Esta pagina me ha mantenido distraído, anonadado, interesado, pasmado. Es un blog sobre el mundo de la caricatura y la ilustración, tenemos reportes constantes sobre los últimos trabajos de distintos artistas, y para que se den una idea de lo que hablo, les puedo decir que he conocido cantidad de dibujantes, artistas de la animación, comercial he independientes, de todo el mundo desde que visito este blog, si alguien lo dibuja seguro lo verás en DRAWN.CA.

la WEB es nuestra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog