nada mejor que una cara BONITA.

Como pueden ver esta vez les traigo a un bonito muchacho a diferencia del anterior a este solo le pueden poner apodo, es solo un Punk, nada mas, no se ha lavado los dientes, pero hay que perdonarlo, ya que no tiene seguro de gastos médicos y esta situación lo coloca (como dirían en los Simpsons) en el "libro de oro de las sonrisas británicas".





http://www.blackle.com/
Oigan es urgente salvar al planeta, y eso significa gastar menos luz, por lo que este buscador, el cual no es nuevo, sencillamente es una versión auspiciada por "Google", nos ayuda en este propósito, ya que verán que su fondo es negro y que al final te dice cuantos watts se han ahorrado, esto significa, que tu monitor no gastara tanta luz produciendo el color blanco, el proyecto se llama "Blackle", solo es un buscador, sin embargo para los ecologista esto es algo mas.

La WEB es nuestra.
Este Punk es anarquista.

Comentarios

Hola compadre, hasta hoy (por casualidad) vi tu comment en mi reseña sobre Ángel Caído. Te conteste pero supongo que no lo leeras ya que hace tiempo de dicho post, así que te paso el link para que veas la contestación.

si te da hueva, te dejo aquí lo que contesté:
http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/2008/05/reseas-blablableras.html
¿Cuántas propuestas hay? Bastantes realmente, unas mejores y otras peores, y no todas llegan a Vid -no son los únicos pero son los que mencionas. En Vid publicarón Buba Comix y comenzarón el Complot Mongol (mucho más interesante que Ángel Caído) pero por derechos no pudieron seguir. En Caligrama hay mucha variedad, excelente calidad, a un precio poco comodo y no es tan fàcil conseguirlos, pero de que hay HAY.

¿Según tu comentario debo ayudar quedándome callado solo porque es producto nacional? Hablando de comodidades... "no me critiquen porque pocos publicamos"... Disculpa pero no leo Memín porque me da hueva, y en efecto he creado comics y estoy consciente de sus limitaciones y por eso no pasan de fanzines, tal vez a las personas que se quejan de ser criticas les funcione mejor este formato, yo no he tenido problemas al respecto. Si quieres una copia de mis comics, los regalo en la tienda.
Unknown dijo…
Insuperable tu punk, se ve más uniforme, el color más solido y en genaral más definido y profesional que las dos ilustraciones anteriores, Felicitaciones.

Te estas superando a ti mismos.

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog