mas ilustraciones

Bueno estamos a punto de terminar Agosto, en este momento preparo varias cosas para el blog (no sé si sea sorpresa, simplemente cosas nuevas), mientras tanto les muestro algunas imágenes que he hecho en técnicas tradicionales, osea a mano, y una digital, hoy no tengo paginas nuevas en la web, pero prometo que la próxima semana me esmerare mas.


mujer recostada by ~suphoala on deviantART


mujer presa by ~suphoala on deviantART


paisaje by ~suphoala on deviantART


mi primo alien by ~suphoala on deviantART

La WEB es nuestra.

Comentarios

Unknown dijo…
Jajaja, eso es violación a los derechos de no sé qué... pero quiero mis retribuciones... o como sea que se llamen, mis honorarios, intereses...

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog