monos y menoros en la red

Hace tiempo que quiero hacer esta entrada, pero no me había yo atrevido, y hoy es el momento.

No sé ustedes, pero desde que era un peque me han gustado los domingos por una solo razón, las caricaturas del periódico dominical, en aquel entonces, leía Mafalda, que salía en el Excelsior, así me introduje en el mundo de las tiras cómicas, que luego fomentaría mi afición por los cómics, en fin, el tiempo paso, y hoy en día me siguen gustando, lo que me ha hecho buscar a varios autores en la red, y es increíble lo que uno encuentra, he descubierto talentos nuevos, claro para esta parte del mundo, muchos en ingles, es cierto, pero la mayoría en español, y uno que otro cuyo idioma no importa, así que comenzaré con un talento mexicano

BLOG DEL MONERO HERNÁNDEZ
PAGINA OFICIAL DEL MONERO HERNÁNDEZ

Es seguro que todos hayamos visto a este humorista y critico gráfico de la política, colabora en varias publicaciones entre las destacadas se encuentran: la Jornada, y El Chamuco, en el blog podrán ver trabajos no publicados ya sea por razones personales o simplemente por prudencia editorial, asi como los ultimos relatos de este caricaturista. En cuanto a la pagina oficial encontraran material publicado así como sus secciones mas importantes.



Yeah, this is where those come from

Bent Objects por Terry Border
Este autor, que trabaja en publicidad, alambre como materia prima y otros objetos le permiten darle vida estas escenas graciosas, al tiempo que lo hacen único en su clase.




Pagina oficial Mike Bonales
ConejoFrustrado
Polo sur
Mike Bonales otro humorista grafico, En su Pagina oficial puedes ver su curriculum, estar enterado de los nuevos trabajos que va publicando. Conejo Frustrado es su mas reciente tira cómica, aunque solo hay 5 cartones hasta hoy, este cartón promete mucha diversión. Polo Sur, por desgracia este cartón ya se terminó hace unos meses, sin embargo podemos seguir disfrutandola en la pagina.



Dosis diarias de Alberto Montt
Alberto Montt, usa el sarcasmo como tinta de sus cartones, no tengo que decir que es el favorito de este blog, es por eso que puedes gozar de sus dosis diarias en el widget que hemos colocado en la parte superior izquierda de la pagina .

La WEB es nuestra.

Comentarios

Unknown dijo…
Esta de fabula el cartón, gracias por compartirlo.

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog