REGRESAR AL CAMINO

Aunque este titulo pudiera parecer salido de alguna secta o religión, no lo es. Desde hace algún tiempo, me he encontrado publicando post polémicos, al menos eso es lo que pienso, hoy haré una pausa, ya que si bien esto me apasiona, también me preocupa la idea de saturarlos con lo que se pudiera considerar; tanto rollo, no quitaré el dedo del renglón, pero si los invito a que me manden sus propuestas en la secciones de opiniones y comentarios, sepan que si los leo y los publico, igual se aceptan porras, correcciones, reclamaciones, claro todas encaminadas a enriquecer este blog.

Así que antes que nada para todos aquellos, que como yo odia el doblaje de las series favoritas, o simplemente se encuentra entrenando su ingles, le doy la siguiente dirección donde podrá ver películas, caricaturas, documentales, series, etc. en su idioma original sin subtítulos.
ALLUC.ORG

Por otro lado, los que no saben ingles, no tienen por que sentirse menospreciados, ya que también tengo para ustedes dos direcciones, en la cual podrán ver películas online con subtítulos y dobladas al español según sea el caso.
PELÍCULAS ID
BUENAISLA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog