¿LA VIDA ES UNA FOTOGRAFIA?

Estoy cerca del aniversario, considero que este es un blog tranquilo, que se puede actualizar de vez en cuando, en tanto no interfiera con las actividades, aunque debo ser sincero y decir; es le pretexto ideal para no trabajar, y pienso que "güaguiramente"esto podría ser un servicio público (a la vez que es pretencioso), sin embargo, la verdad resulta divertido, así que continuemos con mas.

http://www.fotografosdenuevoleon.com.mx/

Fotógrafos de Nuevo León, si les gusta la fotografía, o necesitan un fotógrafo es una pagina en donde podrán no solo contactar, conocer exposiciones, incluso pueden ver pruebas de los fotógrafos afiliados a esta pagina, hay imágenes bastante ingeniosas, artísticas (perdón no quería ser trillado), increíbles.

http://www.fotografia.com.mx/
Bueno, ahora me he encontrado con el sitio de "Fotógrafos de Sonora", al igual que la anterior, puedes ver el trabajo de los fotógrafos inscritos, aun que debo ser honesto la pagina no es lo suficientemente navegable que uno espera, tiene el menú principal en la base, y una serie de errores de diseño que puede estropear la experiencia de ver una foto realmente buena, creo que vale la pena por la calidad de los artistas, pero nada mas.

http://www.fotosyfotografos.com/
Es una excelente pagina, sobre todo por que tiene agrupados a los fotógrafos en un orden alfabético, hay una selección para el fotógrafo de la semana, la navegación es un poco confusa, ya que una vez que has seleccionado a un fotógrafo, la siguiente pagina parece no tener nada, hasta que descubres que tiene un menú en el costado izquierdo, hasta aquí podemos decir que contiene un catalogo extenso de fotógrafos, de los cuales puedes saber sus datos, ver sus fotos mas representativas, he incluso consultar uno que otro enlace acerca del artista. Presentan libros sobre la materia, procuran poner todos los datos bibliográficos, así como una reseña del libro, incluso enlaces web. Hay noticias, cursos, en fin es una pagina realmente encargada de difundir la fotografía.


http://www.fotografoscolombianos.com
También brevemente les comento que Fotógrafos colombianos tiene una pagina en el mismo tono de la de fotos y fotógrafos, aunque con un menú diferente, vale la pena, tiene trabajos increíbles.

La WEB es nuestra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog