¡¡¡¿Alguien ha pedido Indie?!!!

No es algo nuevo en realidad éste Desmadre del Indie, llamado así para hacer referencia a los grupos que hacen su propia musica de manera independiente, fuera de cualquier influencia (lo cual es difícil, puesto que todo nos influencia), de la misma manera es termino se extiende a la distribución del material, hoy en día todo el que se aprecie de tener una computadora de mediana capacidad, tiene un micro estudio de audio vídeo arte y distribución. Aunemos el éxito que ha generado el internet, y ya con eso tenemos a grupos de vanguardia cuyo padrino ha sido la web, llegando a niveles comerciales insospechados. Así que hoy les traigo dos paginas que les pueden ampliar el panorama.


Netlabels

Esta pagina, realmente es el directorio mágico de las disqueras independientes, se encuentran clasificas por tendencia musical; en orden alfabético, así cuando accesamos a una categoría musical, nos sale una lista de las organizaciones u disqueras independientes, sucesivamente nos adentramos hasta poder bajar de manera gratuita material de las bandas que han sido compiladas en esta pagina.


Zona Indie

En realidad es un blog, ¡ojo!, no por eso resta méritos su trabajo, lo que si, es una pagina que hable del movimiento Indie en Argentino y sus alrededores (como lo definen ellos), es un blog completo y pensado en la gente, que esta cansada de buscar, ya que lo mismo tendrás noticias, que vídeos de grupos y acceso a material descargable, en fin es un magnifica pagina, no quiero explicar gran cosa, me gustaría que ustedes la consultaran.

La WEB es nuestra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog