WASSSSUP

Ni modo, aunque lo quiera negar, llego el momento en que las elecciones de mi vecino del norte me han puesto a reflexionar, ¿será posible que me afecte en algo quien gane? Y no me he contestado esta respuesta, puesto que, si bien si nos afecta a todos los habitantes de este planeta, por otro lado no podemos hacer mucho, pero si podemos analizarlos a ellos por medio de su bombardeo mediático, así que hoy les dejo un comercial de reciente manufactura gringa, usando actores del ya viejo comercial de la $#%&& cerveza budweiser, la cual sabe como a orines ¿no pregunten como lo sé?, pero antes les pongo el original, para que se acuerden, y si nunca lo vieron, bueno deben saber que fue un comercial con un gran impacto, a tal grado que fue usado en diversos programas de televisión y cine, posteriormente les dejo el que se ha realizado a ultimas fechas.



Esta es la versión política


La WEB es nuestra.

Comentarios

Unknown dijo…
Esta cagado, no me imagine que le ehcaran tanta creatividad. Deberiamos hacer cosas parecidas con los spots pendejos de la derecha en este país, checa en el monosapiens de monero hernandez, la pagina de: Vamos por mexico.
estuvo chido gracias.

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog