Carte Abierta A... Los 3 Reyes Magos

mmmmm!!!!! Me siento frente a mi ordenador, pensando en la bola de deberes, que he eludido todo el año, y no puedo dejar de pensar que bueno....¡¡¡¡YA SE ACABO EL AÑO!!!, ¡¡¡AAHHH!!!, PERO lo voy a tomar con calma, ses acerca la navidad y estoy a tiempo para hacer mi carta a los SANTOS REYES, el problema es que a mi edad uno no puede ser tan cínico y pedir lo primero que se le venga en gana a uno, ¿estamos de acuerdo? mucho menos voy a desperdiciar la oportunidad no es así, y ahora que lo pienso bien, debo decir que estos 3 cabrones que gozan de viajar sobre especies exóticas de animales me han decepcionado a los largo de la vida, y esto viene a colación ya que he visto el siguiente vídeo, que se llama "Todo lo que quiero para navidad es..." de Paul Rayment, y bueno... primero veanlo.


All I Want For Christmas Is ... from Paul Rayment on Vimeo.




La WEB es nuestra.

Comentarios

Javier dijo…
Pues esta chido pero, a parte de desahogo, como que ante tanto incumplimiento del contrato: te pido me traes, lo deja pensando a uno que pedir. En fin entretenido.

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog