Qué qué?

Soy ávido lector de la Jornada, y ayer leí esta nota, la cual (perdón a los lectores) me ha ENCABRONADO, por el pinche cinismo con el que se hacen los reclamos del gobierno Israelí, léanla y juzguen ustedes mismos. es del 25/Ene/2009, en la Jornada.

Rebrote del antisemitismo en el mundo, acusa Israel

De la corresponsalía

El encargado para el Cono Sur de la cancillería israelí, Alexander Ben Zvi, dijo que su gobierno reclamará ante Argentina y a escala internacional por un supuesto rebrote de “antisemitismo”, al calificar así las protestas contra los bombardeos y la matanza de civiles en en Gaza.

Durante las manifestaciones argentinas se repudiaron los bombardeos israelíes a centros de la ONU, escuelas, hospitales, ambulancias y transportes de ayuda de países ante la tragedia que vivió Gaza durante las tres semanas de violentos ataques.

Ben Zvi dijo a la Agencia Judía de Noticias y a una radio local de ultraderecha que “en Argentina las autoridades, la justicia y el Instituto Nacional contra la Discriminación son los encargados de tomar medidas al respecto”, y que “Israel puede hacer reclamos formales en lo internacional”.

Varios sectores políticos remarcaron que las protestas realizadas aquí nunca tuvieron corte “antisemita” o “antijudío” e incluso “en muchas participaron intelectuales o estudiantes judíos en repudio a los ataques israelíes contra la población de Gaza”.

Desde la semana anterior, el titular de la DAIA, Aldo Donzis, se reunió con el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, para denunciar el presunto “brote antisemita”.


En serio no puedo creerlo, ¿ustedes qué piensan?

La WEB es nuestra.
La INDIGNACIÓN es mía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog