remate de libros

hace tiempo que no escribo (eso se esta haciendo familiar), hoy me llego al correo este mensaje, y si están en el DF, yo les invito al remate de libros, aun que no se ilusionen, hay muchos que los venden a precios lejanamente de remate, pero siempre es buen pretexto para ver libros
¿saben que sería bueno? que alguien hiciera la biblioteca pública de los libros menos deseados, creo que nos daría una perspectiva de las cosas que despreciamos por precio y por temática.

  • Tercer Remate de Libros en el Auditorio Nacional

    No te pierdas las super rebajas del próximo 3er Remate de Libros en el Auditorio Nacional, del miércoles 24 de junio al jueves 2 de julio, de las 11:00 a las 19:00 hrs. Entrada libre.


    Durante el 2do Remate se vendieron cerca de 700,000 libros, tuvimos una asistencia de 100,000 personas aproximadamente y participaron 80 sellos editoriales.

    Este año tendermos màs de cien sellos editoriales y todos venderàn a super precios, el material que tienen en bodega a punto de ser triturado.

    Salva un libro... no permitas que lo tengan que destruir....

    Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal
    Coordinaciòn del Programa de Fomento a la Lectura
    "Para leer en libertad"

    Muchas Gracias por apoyar programas de Fomento a la Lectura. Un buen regalo siempre es un libro, dáselos a tus familiares y amigos.
La WEB es nuestra.
La lectura todo un deleite.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

vicente-nario

Se acerca el aniversario del blog